FOTÓGRAFO DE BODAS Y EVENTOS

¿Quién soy? Mi nombre es David Ferreyra, Me encanta el cine y contar historias, y esto aporta mucho a la creatividad de mis proyectos. Ademas de tener una empresa de diseño, y vivir de ello, me dedico a la fotografía de bodas y eventos sociales de forma profesional. Amo retratar el momento justo donde las emociones son más fuerte que nosotros. Vivo en Rosario (Santa Fe), pero no tengo limites geográficos. Ser fotógrafo es una pasión.

Comencé con la edición de video con tan solo 12 años, teniendo mentores que me dieron las bases necesarias y el impulso creativo para desarrollarme en la preparación de contenidos audiovisuales. A lo largo de mi adolescencia realicé incontables videos institucionales y para cumpleaños. La gente se sorprendía porque le daba características únicas a cada producción que no se encontraba en cualquier lugar y esto me alentaba muchísimo a seguir.

Aunque detecté un problema, no encontraba mi propio estilo. Con el tiempo se fue formando solo y se sigue formando, pero hace ya tres años que me puedo dedicar a hacer fotografía y eventos de bodas que era lo que más deseaba; esto me da la oportunidad de volar con cada proyecto, haciendo así, como en mi adolescencia, videos únicos.

Hoy me encuentro capacitado para cada producción y lo realizo con una delicadeza que es muy difícil encontrar. Me enfoco en que cada boda y sesión fotográfica sean excelentes para todas aquellas parejas que confían en mi trabajo. Muchos emociones pasaron por mi cámara y todas fueron de igual de importante.

La PLUMA es mi logo porque antiguamente se utilizaba para escribir cartas de amor, contar hermosas historias, poemas, sentimiento. Creo que mi trabajo más que sacar fotos es saber contar la historia perfecta para cada pareja. No genero situaciones, busco los momentos espontáneos y naturales para tomar las fotografías.



Tel. +54 341 153-136253
Rosario – SF
ph@davidferreyra.com